False

Este contenido/funcionalidad estará disponible próximamente.

¡Muchas gracias!

Este contenido no se encuentra disponible para la versión intranet

Términos y CondicionesTérminos y Condiciones

El acceso a NORMASFinancieras.com en la dirección www.normasfinancieras.com y a cualquiera de las paginas relacionadas con los contenidos que proporciona NORMASFinancieras.com, requiere la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso. Por el sólo hecho de ingresar y hacer uso del Sistema, el usuario se adhiere en forma inmediata a todos los Términos y Condiciones de Uso.

Los contenidos del Sistema, análisis, gráficos, logos, imágenes, iconos y archivos, hardware y software, como así también las marcas, MBA Systems, NORMASFinancieras.com, SFM y sus derivados, CE&C y sus derivados, y Punto de Vista son propiedad de Microbas SRL, están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y protegidos por el Registro de Marcas y Patentes.

Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y trabajo, para uso exclusivo dentro de la entidad contratante del Sistema. Está prohibida la redistribución de la información, circulación, reproducción o comercialización fuera de la entidad contratante del Sistema bajo cualquier tipo de modalidad (ni aun citando las fuentes) sin la autorización por escrito de Microbas SRL.

Microbas SRL, se compromete a realizar todo lo posible por asegurar, con todos los medios a su alcance, el acceso al Sistema que ha contratado el Usuario.
Para ello cuenta con servidores redundantes y medidas de seguridad acordes con los más altos estándares, para asegurar que, ante cualquier eventualidad, podrá continuar brindando el servicio sin alteraciones.

Así mismo, Microbas SRL no se responsabiliza por cualquier defecto que pudiese existir en la transmisión de la información, como así tampoco de los virus, programas maliciosos, fallas en los sistema o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistemas de computación del Usuario, debiendo cada usuario usar la metodología y programas más adecuados para la protección de su equipamiento informático.

Material de Punto de Vista:

Los materiales de Punto de Vista, se encuentran protegidos por Derechos de Autor. Queda totalmente prohibida su reventa, reproducción total o parcial, radiodifusión, reedición directa o indirecta por cualquier medio, excepto la efectuada para el uso personal de cada usuario.
Las ediciones de Punto de Vista deben ser utilizadas sin fines comerciales y para uso personal.

Materiales de Servicio de Alertas por mail, y Síntesis Diaria de Novedades:

Los materiales entregados por esta vía son para uso exclusivo de los usuarios que lo reciben dentro de la empresa contratante. Está prohibida su redistribución, reproducción, reedición total o parcial y su reenvio fuera de la entidad que contrató el servicio.
Microbas SRL se reserva el derecho de alterar el servicio e iniciar acciones legales en el caso de detectar comportamientos que atenten contra su política comercial.

 

© 2017 Copyright Microbas SRL